NUESTRA HISTORIA

Bonum nace en Australia, concretamente en nuestra cocina. Viviendo en Sydney quedamos asombrados por la gran variedad de productos saludables que podíamos encontrar en todas partes.

 

Mantenernos activos y comer bien nunca supuso un problema, siempre nos ha gustado cuidarnos. Pero la verdad es que llevar un estilo de vida saludable se hizo mucho más fácil gracias a tener a nuestro alcance todo tipo de snacks sanos a los que poder recurrir entre horas.

También comenzamos a apreciar más el valor de alimentarse con productos naturales y orgánicos. Todo ello nos dio mucho que pensar... Encontrar un snack saludable, realmente sabroso y fácil de llevar es algo más complicado en España.

La idea de crear un proyecto juntos siempre la hemos tenido en mente. Queríamos crear algo con lo que poder aportar algo de valor al resto del mundo. ¡Y qué mejor que  a través de la comida! Con ingredientes de verdad, 100% ecológicos y riquísimos. Demostrando que se puede disfrutar y desear comer sano.  

Y es por eso que decidimos comenzar a indagar más sobre el tema y averiguar qué tipo de producto iba a cubrir nuestras necesidades y las un montón de personas como nosotros. Personas a las que les gusta disfrutar de comer sano.

 

Fueron muchas horas de pruebas, risas, largas charlas en el desayuno y montones de frutos secos para dar con nuestro primer Bonum, Almond Cacao. ¡El sabor era una locura! ¡Increíblemente bueno! Fue como comer un brownie pero sin ningún remordimiento. Fue cuestión de tiempo y esfuerzo para lograr la fórmula perfecta que nos permitiese mantener el  sabor y un buen equilibrio de calorías y nutrientes.

 

Pero la hora de la verdad vino cuando dimos a probar nuestras primeras Nutriballs a conocidos y no tan conocidos en varios acontecimientos en Sydney. ¿El veredicto? ¡Acabamos con todas y cada una de nuestras existencias! Fue todo un éxito y eso nos sirvió como empujón para comenzar con nuestro pequeño gran proyecto y animarnos a lanzarlo en España.

 

Ahora ya contamos con 4 deliciosos sabores que si te consideras amante del dulce y te quieres cuidar sabemos que esto te va a encantar.

  • Bonumfoods Pinterest
  • Bonumfoods facebook page
  • @Bonumfoods Instagram

© 2019 Bonum Foods . Naturalmente Bueno. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad