¿POR QUÉ NUTRIBALLS?

Encontrar opciones saludables y con etiquetas e ingredientes fáciles de leer y asimilar ,es la mayoría de las veces misión imposible. Por supuesto que la opción de preparar algo en casa siempre es una opción, pero a la hora de la verdad sabemos que es difícil planificar todas tus comidas y más cuando no sabes dónde vas a estar en todo momento.

 

Nuestro principal objetivo es crear un snack absolutamente delicioso, fácil de comer y llevar a cualquier lado, libres de "porquerías añadidas" que no aportan nada bueno al cuerpo. Un producto distinto a las miles de barras energéticas que te puedes encontrar en el mercado llenas de ingredientes impronunciables o de dudosa fiabilidad.

 

Elaborado con una corta lista de ingredientes naturales y de cultivo ecológico, nuestras Nutriballs son una explosión de sabores que combinan  texturas cremosas y crujientes en la boca y además son 100% libres de culpa .

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE 

Una buena alimentación es básica para mantener un estilo de vida saludable. Pero nos gusta pensar que para ser feliz y estar sano es vital vivir de forma consciente. Valorando cada pequeño momento de felicidad, amor, superación que se te presente en tu día a día. Creamos Bonum bajo esa filosofía de vida.

Es por ello que todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico, hechos artesanalmente con amor y cariño para que contribuyan a hacerte feliz. Porque es más fácil cuidarte disfrutando de aquello que comes día a día. 

  • Bonumfoods Pinterest
  • Bonumfoods facebook page
  • @Bonumfoods Instagram

© 2019 Bonum Foods . Naturalmente Bueno. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad